Santa Marta

Casa de Justicia Móvil llega a Guachaca con oferta institucional

La jornada facilitó que la población rural de Santa Marta accediera a los servicios del Estado de manera gratuita. La próxima actividad se realizará el 26 de noviembre en Minca.

 

Los habitantes del corregimiento de Guachaca y demás pobladores de la Troncal del Caribe recibieron toda la oferta institucional del Distrito en el marco de la primera Jornada de Casa de Justicia Móvil.

Beneficiados

En total fueron aproximadamente unas 500 personas quienes se beneficiaron de la actividad que contó con el apoyo de las Secretarías de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Promoción Social, Mujer, Salud, Casa de Justicia, ICBF, Registraduría Nacional, Atención de Víctimas, Fiscalía General de la Nación, Comisarías de Familia y Consultorio Jurídico de la UCC.

Jean Paul Thomas, director de Casa de Justicia, explicó que la atención de la zona rural del Distrito es una prioridad para la alcaldesa Virna Johnson, y con el apoyo del Ministerio de Justicia se atendió a toda la ciudadanía.

La próxima actividad de Casa de Justicia Móvil se desarrollará el viernes 26 de noviembre en el parque del corregimiento de Minca, a partir de las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba