JudicialesSanta Marta

Sicario llegó a matar a un hombre en Taganga y éste lo recibió a tiros

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la Calle 13 con Carrera 3 del corregimiento turístico.

Se conoció que a una vivienda ubicada en la dirección en mención, llegó el sicario a bordo de una motocicleta, se baja de la misma para atacar a la víctima, y vaya sorpresa, este lo recibió a ráfagas de tiros en plena calle.

Se supo que el atacante alcanzó a hacer un disparo que impactó el muro que colinda la terraza del inmueble en donde se encontraba sentado el objetivo.

El sicario, al ser atacado de forma inmediata, se da a la huida corriendo, dejando la motocicleta abandonada en la mitad de la calle para escapar de los disparos.

Hasta el momento, no se conoce el estado de salud del atacante, toda vez que no ha sido reportado su ingreso en ningún centro asistencial de la ciudad.

Al mismo tiempo, se conoció que la víctima en primera instancia, y luego de reaccionar, se fue del lugar para salvaguardar su vida.

En estos momentos, la motocicleta reposa en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, y se espera conocer a quien pertenece paga aperturar la investigación e identidad del atacante.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba