Santa Marta

Denuncian que asesores de la Superintendencia irrumpieron en oficina de la Essmar para extraer información

Así lo indico Zuleidy Amaya, directora de Capital Humano de la empresa de servicios públicos.

Gran indignación ha generado un video revelado este lunes en las que se ve a un grupo de supuestos asesores de la gerente encargada de la Essmar, Natasha Avendaño, acompañados de oficiales de la Policía ingresando a la oficina principal de la empresa de servicios públicos para realizar aparentemente una extracción de información.

 

Según la directora de Capital Humano de la Essmar, los sujetos ingresaron violentando puertas en horario donde los empleados de la empresa se encontraban almorzando.

 

La directora de Capital Humano de la empresa Essmar, denuncia el saqueo de documentos en las oficinas cuando los trabajadores estaban en su hora de almuerzo.

 

“Es injusto que esperen que funcionarios adscritos a las diferentes dependencias se vayan a almorzar para violentar las cerraduras de las diferentes oficinas e ingresar y llevarse la documentación” Indicó Zuleidy Amaya.

 

No obstante, hasta el momento varios internautas se han volcado a las redes sociales para hacer remembranza e indicar que el actual estado de la Essmar es un deja vu, comparándolo así con la llegada de Ándres Rúgeles como alcalde encargado de Santa Marta en el año 2019, durante el gobierno de Rafael Martínez, en su momento personas sin identificar irrumpieron en alcaldía de Santa Marta para extraer información.

Denuncia

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba