Judiciales

A bala, asesinan a una mujer en Barranquilla

Autoridades descartan robo, la mujer se encontraba en su residencia cuando hombres en moto irrumpieron en su vivienda arrebatándole la vida.

Se trata de Anny Mariela Arrieta Alfaro, de 30 años,  quien falleció a causa de recibir dos impactos de bala en el pecho , en la noche de este martes, en el barrio La Alboraya, suroccidente de Barranquilla.

 

De acuerdo con las autoridades, la auditora médica, se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle 40 con carrera 9C hasta donde llegó un hombre quien le disparó y posteriormente huyó del lugar. De inmediato fue llevada hasta la clínica Campbell, donde además laboraba, y allí se presentó su deceso cuando recibía atención médica.

 

Inicialmente se barajó la hipótesis de un hurto; no obstante, la Policía rápidamente lo descartó dado a que la víctima no le hacía falta ninguna pertenencia.

 

Otra de las versiones en este caso, que fue entregada por testigos a las autoridades, es que el parrillero de una moto que llegó al lugar, se le acercó, le habría preguntado algo y tras un breve cruce de palabras, le disparó en dos oportunidades.

 

Por ahora no hay claridad en los motivos tras este crimen; sin embargo, el equipo investigador de la Brigada contra el Homicidio de la Policía se sumó a los esfuerzos para esclarecer este crimen, apoyando al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

 

Testimonios de la comunidad y videos de cámaras de seguridad servirán de prueba para avanzar en el esclarecimiento de los hechos y ubicar a los responsables.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba