ColombiaSanta Marta

Senado hará audiencia pública sobre intervención de Superservicios a la ESSMAR

Así lo dio a conocer el senador Antonio Sanguino tras aprobación de la proposición liderada por la bancada alternativa en plenaria del Senado.

Durante la noche del martes fue aprobada por la Plenaria del Senado de la República la realización de una Audiencia Pública presencial en el Distrito de Santa Marta, el día 29 de noviembre de 2021 en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

El objetivo de esta jornada es escuchar a todos los actores involucrados en las evaluaciones y exámenes necesarios frente a la capacidad técnica, operativa, administrativa y financiera de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –ESSMAR- asimismo, las alternativas para garantizar la continuación de la implementación del Plan de Acción que meses atrás había sido avalada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

 

“Esta audiencia busca interrumpir este proceso de intervención de la Superservicios sobre el ESSMAR, exigir el retorno de la normalidad institucional en la prestación del servicio de agua potable y de alcantarillado y en general de servicios públicos a los samarios y busca por supuesto el comprometer al Gobierno Nacional en una ruta de fortalecimiento del patrimonio público de los samarios representados en la empresa de servicios públicos”, así lo confirmó el Senador Antonio Sanguino, uno de los proponentes.

 

Se adjuntan audio del Senador Sanguino y copia de la proposición aprobada:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba