Colombia

Cansado de pagar impuestos, influencer renuncia a la nacionalidad colombiana

Se trata de Yeferson Cossio, quien asegura haberse cansado de pagarle más de 500 millones de pesos en impuestos a la Dian sin ver una mejor calidad de vida en el país

Mediante un video donde explica la cantidad de dinero que debe tributar por sus actividades económicas, Cossio anuncia que desde el 1 de enero de 2022 renunciará a su nacionalidad colombiana.

En medio de su descargo, Cossio hizo mención de la contadora Yenny saldarriaga, a quien ya Epa Colombia había denunciado en otro video.

En el caso de Yefferson, él sacó a relucir que entre ambos existe un acuerdo de confidencialidad al que esta persona habría faltado.

El influencer habló tajantemente sobre las insinuaciones de soborno que le habría hecho una firma de contadores, y explicó que no caería en esas prácticas.

¿Cuánto paga de impuestos Yeferson Cossio?

El joven empresario y generador de contenido ha explicado en un extenso video todo el dinero que debe pagar al estado colombiano por sus negocios.

Dejó claro que no pretende seguir pagando altas sumas de dinero por sus negocios, por lo que sacará sus inversiones de Colombia y ya parece tener muy avanzadas todas las gestiones.

https://www.instagram.com/tv/CWrT8MWoqaU/?utm_medium=copy_link

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba