Santa Marta

Santa Marta se une al Paro Nacional hoy 25 de noviembre

Bajo el lema “Duque roba el agua a Santa Marta” samarios se unen para alzar su voz de protesta contra del proceder del gobierno nacional y su arbitraria y violenta intervención de la SúperServicios a la empresa de servicios públicos de los samarios.

Este jueves 25 de noviembre se vive una nueva jornada de manifestación en el país defendiendo la no violencia contra la mujer, la vida, la paz y contra la corrupción.

 

Por la gestión del gobierno Duque “El proceder de este gobierno encarna la más abierta violación de las garantías democráticas, las libertades ciudadanas, el derecho a la protesta y el respeto a los derechos humanos, lo cual se agrava con el desconocimiento de la Constitución, las leyes, los fallos de los jueces y el irrespeto al diseño de presos y contrapesos en los organismos de control” indican los ciudadanos en redes sociales.

 

Santa Marta se une a este grito de auxilio, donde, además, alzará su voz de protesta contra el gobierno nacional manifestando su inconformismo con la intervención violenta y arbitraria de la Superintendencia de Servicios Públicos a la Essmar.

 

Por tal razón, cientos de samarios, empleados de la empresa de servicios públicos y líderes ciudadanos se dan cita este jueves 25 de noviembre en el parque Sesquicentenario con rumbo final hacia la Sociedad Portuaria.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba