Colombia

Gobierno Duque instalará 18 nuevos peajes en Colombia

Los nuevos pejaes se sumarán a los 18 ya existentes, de los cuales, algunos tienen menos de 100km de distancia entre ellos.

El anuncio fue hecho por la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dijo que de aquí a 2023 se instalarán en el país 18 nuevos peajes para financiar obras en el marco de los proyectos de Cuarta Generación.

La funcionaria aseguró que todos estos peajes tendrán su respectiva socialización con mesas de trabajo y que los estudios técnicos siempre son de gran importancia para llevar a cabo su instalación.

«Uno de los temas más importantes ha sido la socialización de los peajes de los contratos de concesión ya suscritos», añadió.

Adicional a ello, recalcó que es imposible que exista una ley que establezca que cada tantos kilómetros haya un peaje .

Los comentarios sobre la noticia no se dieron a esperar, el gobernador del magdalena se manifestó en sus redes sociales sobre el hecho, mostrando que no se encuentra de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno Duque, destacando además que el costo de los pejaes en colombia son de los más altos de Ámerica, y que la moneda colombiana es la más devaluada de Latinoamérica.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba