Santa Marta

Bancada alternativa del Senado pide a Duque poner fin a la intervención de la Essmar por parte de la Superintendencia

Luego de que la superintendente Natasha Avendaño García, no hiciera caso al llamado parlamentario acerca de dar explicaciones, los miembros de las diferentes comisiones legislativas le enviaron un mensaje contundente para evitar la violación de derechos de las mayorías.

Al respecto se refirió la senadora Aida Abella, quien con contundencia le dijo al Presidente Duque, no usar las superintendencias para frenar gobiernos de oposición como ha venido sucediendo en el Magdalena desde que Carlos Caicedo es Gobernador.

 

«La intervención de la Essmar no tiene justificación, la Superintendencia debió revisar el plan de acción que tiene la empresa pública, y con ellos llevarlo a cabo para mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado», dijo la senadora, quien intervino desde la virtualidad.

 

Al mensaje de poner fin a la intervención, y trabajar en conjunto con la gerente a cargo, Patricia Caicedo, se sumaron los senadores Antonio Sanguino, Israel Zúñiga, Yezid García, quienes desde el centro de convenciones del hotel Zuana en Santa Marta, coinciden que se trata de un ataque sistemático al plan de gobierno alternativo que ejecuta el gobernador Carlos Caicedo.

 

Vale precisar, que al evento no se presentó la superintendente de servicios públicos, Natasha Avendaño García, a quien le enviaron el mensaje público a través de los medios de comunicación que asisten a la convocatoria de los miembros del Senado, en representación de cada una de las comisiones.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba