Judiciales

Menor de edad que aceptó haber participado en cuatro homicidios en Caucasia, Antioquia

Se trata de Alias Chiqui, menor de 17 años quien fue aprehendido en flagrancia el pasado 28 de noviembre, cuando portaba un revólver calibre 38.

Como presunto responsable de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a un menor de 17 años conocido con el alias de Chiqui, presunto integrante una subestructura del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo que delinque en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Según la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, entre el 9 de octubre y el 25 de noviembre de este año, el procesado habría participado en el homicidio de cuatro personas.

 

Las víctimas fueron identificadas como Mateo Guerra Saah, Geiler Galvis Gaibao, Jaison Atencia Pérez y Javier Meneses Zaes.

 

Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía el menor investigado se allanó a los cargos imputados.

 

Alias Chiqui fue aprehendido en flagrancia por servidores de la Sijìn de la Policía Nacional el pasado 28 de noviembre, cuando portaba un revólver calibre 38, hecho por el cual ya tiene medida de internamiento preventivo en centro especializado.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba