ColombiaDeportes

Temo por mi vida, tengo miedo de salir a la calle: Futbolista de Llaneros

Se trata de Jorge Duván Mosquera, quien mediante un video denunció amenazas en su contra, además, hizo un llamado a la prudencia, en el polémico caso sobre el ascenso del Unión Magdalena.

El polémico encuentro entre el Unión Magdalena y Llaneros que dejó como resultado el ascenso del azulgrana y que se encuentra bajo investigación hoy resuelve generar otro capítulo, un episodio peligroso donde las amenazas toman partido.

 

Este martes Jorge Duván Mosquera, integrante del equipo Llaneros denunció a través de un video que ha recibido amenazas de muerte tras el polémico partido frente al Unión Magdalena.

 

En el video, el jugador enfatiza en cómo el presidente Duque tomó partido del suceso señalándolos de haber tenido comportamiento irregular en dicho encuentro deportivo.

 

Mosquera asegura que él y algunos compañeros han recibido amenazas y que temen por sus vidas.

 

«Soy Jorge Duván Mosquera Campaña, jugador de Llaneros FC y que aparezco en la última jugada, y quiero comentarles tres temas: primero, señor presidente, no somos corruptos. Ojalá así como salió contra nosotros hubiera salido contra su ministra».

 

También, Mosquera indicó: «Estamos recibiendo mensajes intimidatorios, de muerte», asegura el jugador.

 

Por último, el futbolista dice: «Tememos por nuestras vidas. Nos da miedo salir porque pueda que nos pase algo en la calle. Un llamado a la prudencia».

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba