Santa Marta

Investigan posible muerte violenta de bebé de tres meses en Santa Marta

Según la mamá, una joven de 17 años, el infante se cayó de la cama. Causas que no convencieron a las autoridades teniendo en cuenta las lesiones que presentó el bebé.

El caso en donde lastimosamente perdió la vida el menor de solo tres meses de nacido, tiene varias aristas que son materia de investigación judicial.

 

La primera de ellas son las razones que manifestó la madre del infante, al decir que las lesiones del menor fueron producto de una presunta caída de la cama.

 

Versión que no conciben las autoridades, y más aún, al conocer que la supuesta caída ocurrió el pasado 16 de Diciembre, y fue hasta el pasado domingo 19 cuando decidió llevar al niño a urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche.

 

El caso ocurrió en el barrio Oasis, y ha desencadenado la apertura de una investigación que permita esclarecer lo sucedido, toda vez que las autoridades judiciales intuyen que posiblemente se haya tratado de actos de violencia en contra del infante.

 

Se conoció que la madre tiene 17 años de edad y es de nacionalidad venezolana, quien en estos momentos responde a los interrogantes por parte del componente de investigación de la Fiscalía.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba