Santa Marta

Entregan obras de mejoramiento vial en Taganga

Asimismo, el Distrito entregó la instalación de un muro de contención de 110 metros lineales en la zona de San Jorge y seis muros pantalla para la estabilización de los cerros y mitigar los deslizamientos durante el invierno. 

Este lunes, el Distrito entregó a la comunidad del corregimiento de Taganga las nuevas obras que se hicieron en la vía que conecta a esa zona turística con el  centro de la ciudad y además, la instalación de seis muros de contención para evitar deslizamientos de los cerros durante la temporada de lluvias. 

 

Los trabajos constaron de la rehabilitación y mejoramiento de dos tramos de la vía que conduce a Taganga. En total fueron 2.723 metros de pavimento en concreto asfáltico, 3.692 metros de cunetas en concreto, con sus respectivos disipadores de energía, demarcación con pintura, tachas reflectivas y defensas metálicas. 

 

Asimismo, la instalación de un muro de contención de 110 metros lineales en la zona de San Jorge y seis muros pantalla para la estabilización de los cerros y mitigar los deslizamientos durante el invierno. 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba