JudicialesSanta Marta

Fe de erratas: Robo a ciudadano habría sido por menor valor

El hurto correspondería a accesorios electrónicos y dinero en efectivo. Al cierre de esta edición no se pudo constatar la identidad de la víctima.

Extraoficialmente se conoció que los asaltantes habrían huido con teléfonos, computadores y dinero en efectivo retirado por la víctima en una entidad bancaria.

 

Se pudo establecer que, el conductor y dos acompañantes, fueron interceptados por dos sujetos a bordo motocicletas de la línea Boxer y Ax color negro, quienes lo intimidan con arma traumática y le hurtan el dinero.

 

Luego de tener el botín y pertenecías en su poder, los delincuentes disparan en tres ocasiones a la ventana del conductor, en lo que al parecer sería el método para evitar ser perseguidos.

 

Anteriormente había sido publicada en este medio de comunicación, información donde se confirió sobre una alta suma de dinero, al cierre de esta edición Eventos Santa Marta no pudo confirmar dicha referencia, no existe certeza del valor hurtado, tampoco la identidad de la víctima, nuevas versiones extraoficiales apuntan una suma que ronda entre los 5 y 10 millones de pesos.

 

Acerca del paradero de los delincuentes, la Policía estudia las cámaras de video proveniente a las instalaciones del banco, ubicado en la Av Libertador con 19.

 

Eventos Santa Marta se encuentra a la espera de información oficial, ofrecemos excusas a nuestros lectores por confiar en una fuente informativa sin verificar los datos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba