CulturaSanta Marta

’Choca choca’, la pegajosa canción de artista internacional Héctor Tobías con la que conquista a los samarios

Héctor Tobías, un artista tropical de nacionalidad peruana con talla internacional, que con su gran talento ha logrado conquistar durante varios años a los amantes de la buena música.

Su versatilidad le permite interpretar cualquier género musical, a muestra de ello hoy llega a Colombia, especialmente a la tierra que lo enamoró -Santa Marta- y pone a consideración de los samarios su más reciente sencillo titulado ‘Choca Choca’, una canción urbana fusionada con ritmos electrónicos y con sonidos novedosos que están a la vanguardia del mundo musical.

 

“Choca Choca es una canción distinta a lo que siempre he hecho. Esta vez quise evolucionar de acuerdo a lo que las personas están consumiendo. Hicimos una Guaracha distinta a las otras, esta tiene letra y es por eso que es diferente a las demás. Espero que sea del agrado de los samarios, de las personas que les gusta la rumba, que salen en pareja a disfrutar y a gozar en las discotecas”, expresó el artista Héctor Tobías.

 

Con esta canción Héctor Tobías pretende conquistar los corazones de los samarios. Choca Coca ya está publicada en todas las plataformas digitales y redes sociales personales, en donde lo encuentran en Instagram como @Héctortobiasoficial en Facebook Héctor Tobías Castillo y en YouTube como Hector Tobias Castillo.

 

Al referirse de Santa Marta señala que es la tierra que lo enamoró. “Santa Marta para mi es mi otra casa, aquí me enamoré de la cultura, de la generosidad de las personas, de los sitios que nos ofrece, el sol, la playa, la arena, el mar y sobretodo las mujeres hermosas. Gracias a Santa Marta conocí al amor de mi vida, por esa razón quiero que conozcan mi música y todo mi talento”, puntualizó artista Héctor Tobías.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba