Judiciales

¡Qué intolerancia! La mujer celosa le echó agua hirviendo a su esposo cuando dormía

El lamentable suceso ocurrió en el barrio Once de Noviembre, del municipio de Plato, Magdalena. La víctima registra quemaduras de tercer grado en sus partes íntimas.

 

La dantesca historia causó rechazo y consternación entre los habitantes de la municipalidad, quienes afirmaron que el suceso ocurrió por celos, toda vez que la mujer “lo celaba hasta con una sombra”.

 

La víctima fue el samario Fernando Córdova Castro, de 42 años de edad, quien se gana la vida como conductor. Se estableció que descansaba en el patio de su residencia cuando su propia compañera sentimental le echó el agua hirviendo.

 

La supuesta agresora, quien es buscada por las autoridades en estos momento, fue identificada como Maricela Losada Cantillo, de 36 años, oriunda igualmente de la capital del Magdalena.

 

Vecinos del perímetro reportaron que la fémina siempre protagonizaba escena de celos al punto de agredirlo. Esta información está sujeta a comentarios recopilados por parte de testigos.

 

El estado de salud de Fernando es preocupante, toda vez que sus partes íntimas están afectadas con quemaduras de tercer grado.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba