JudicialesMagdalena

Policía dispuso de grupo especial para ubicar y capturar al autor del triple homicidio en Guamal

La institución policial se conformó un equipo de uniformados, adscritos a la Sijin y Sipol, miembros pertenecientes a la inteligencia de la unidad en esta jurisdicción del Magdalena.

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal fueron los encargados de adelantar las diligencias correspondientes para la recolección de elementos materiales probatorios o evidencias físicas, que permitan el esclarecimiento de estos hechos y determinar la responsabilidad del hombre que disparó contra estas personas.

 

A través de un comunicado de prensa, la Policía del Magdalena se pronunció indicando que rechazan estos hechos donde la intolerancia deja nuevamente un trágico desenlace. “Es importante y hacemos un llamado a utilizar el diálogo como canal para resolver los conflictos”.

 

Las autoridades invitaron a la comunidad a que brinden información sobre la ocurrencia de este múltiple homicidio, llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante, para lograr la ubicación y captura este sujeto.

 

Cabe recordar que el caso ocurrió durante la medianoche de este 30 de diciembre, en el barrio Calle al Puerto del corregimiento Ricaurte, del municipio de Guamal, Magdalena, donde en un aparente episodio de discusión e intolerancia, tres personas resultaron muertas y otras dos lesionadas con arma de fuego, siendo auxiliadas y llevadas hasta el Hospital local del mismo municipio. Entre las personas fallecidas se encuentra un concejal de la municipalidad.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba