Santa Marta

Posesionado nuevo Secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad

El nuevo funcionario remplaza en el cargo a Yunia Palacios Cuesta, quien estuvo en el cargo durante el segundo semestre de 2021.

Posesionado nuevo Secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad

Ante la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se posesionó Luis Fernando Pinzón Bolaño, como secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad, quien se integra al equipo del Gabinete Distrital con la finalidad de continuar llevando la oferta social de este Gobierno del Cambio Imparable a todos los samarios.

 

El nuevo secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad es licenciado en Ciencias Físico Matemáticas, con énfasis en Física y Computación de la Universidad del Magdalena; asimismo, es especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y especialista Tecnológico en Gerencia de Proyectos Informáticos del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

 

Pinzón Bolaño tiene experiencia en el sector público, debido a que ha desempeñado cargos como jefe de Comunidades y director de Poblaciones de esta misma dependencia, también fue alcalde local encargado de la Localidad 2, jefe de Atención al Ciudadano y director de Calidad Educativa de la secretaría de Educación, entre otras experiencias laborales.

 

Este funcionario remplaza en el cargo a Yunia Palacios Cuesta, quien estuvo en el cargo como secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad durante el segundo semestre de 2021.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba