Deportes

Fiscalía archivará investigación contra el Unión Magdalena

La Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) tampoco encontró méritos para abrir un proceso formal contra el club samario por el partido ante Llaneros, que le dio el ascenso a primera división.

«La Fiscalía informó que archivó la investigación por el polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena, que definía cuál equipo ascendía a la primera división del fútbol colombiano», informaron en ‘Blu Radio’, este lunes, tras conocer la nueva información que surgió sobre este polémico compromiso.

 

Cabe recordar que, en este cotejo, los samarios ganaron 1-2 de una manera que llamó la atención de hasta la prensa internacional, por lo que el partido fue sometido a investigación. El cuadro ‘bananero’ terminó ascendiendo a la máxima categoría de nuestro balompié con ese marcador a su favor.

 

«La Fiscalía determinó que no se encontraron méritos para seguir el caso por lo ocurrido en el partido que se jugó el 4 de diciembre», agregaron en el medio citado anteriormente.

 

Y, se concluyó: «De esta manera, solo seguirá vigente la investigación de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor contra Llaneros para aclarar qué sucedió en los últimos minutos».

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba