Internacionales

Hombre intentó saltar el molinete del metro de Nueva York, se partió el cuello y murió

Christopher De La Cruz, de 28 años, quiso evitar el pago de la tarifa del metro de Nueva York y le costó la vida

Un joven latino de 28 años se quebró el cuello en el metro de Nueva York cuando intentaba saltar el molinete para evitar el pago de la tarifa. Un video que registró la situación muestra al muchacho repitiendo la acción un par de veces hasta la última que le cuesta la vida.

 

La víctima fue identificada como Christopher De La Cruz, de 28 años. El hecho tuvo lugar en la estación de tren de Forest Hills-71ª Avenida en Queens, alrededor de las 6:45 de la mañana del domingo, según informó la prensa estadounidense.

 

De acuerdo a la secuencia de video difundida, la víctima, que llevaba una mochila, intenta sin éxito saltar el molinete hasta que pierde el equilibrio en la última acción. De la Cruz cayó de cabeza y se rompió el cuello.

El cuerpo sin vida de Christoper de la Cruz fue hallado en el lugar minutos más tarde por efectivos de seguridad, quienes llamaron de inmediato a los servicios médicos de la zona. El personal sanitario lo declaró muerto en la escena.

 

Las circunstancias del hecho están bajo investigación. No queda claro si el joven tenía alguna limitación que pudo haber afectado su desplazamiento o a actuar con cierta impericia en sus movimientos.

 

La tarifa tiene un costo de 2,75 dólares, según informó New York Post. De acuerdo a la prensa norteamericana, uno de cada ocho pasajeros evade los molinetes sin pagar en los metros del corazón económico de Estados Unidos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba