ColombiaJudiciales

Accidente en túnel de La Línea deja 8 muertos y 33 heridos

El siniestro vial se presentó .en el túnel Los Venados en la vía a La Línea, sentido Calarcá-Cajamarca.

Por lo menos 8 muertos y 33 heridos dejó el accidente al interior del túnel Los Venados de la vía a La Línea entre los municipios de Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima).

 

El siniestro se presentó a las 2:20 de la tarde de este martes en el kilómetro 42+700, jurisdicción del Tolima, cuando un tractocamión se quedó sin frenos y chocó a un bus, dos carros particulares y cinco vehículos de carga pesada.

 

Andersson Arana, jefe seccional de Tránsito y Transporte (e) del Tolima confirmó el número de muertos y heridos, estos últimos fueron trasladados al hospital Santa Lucía de Cajamarca.

 

Jorge Bolívar, secretario de salud del Tolima indicó que se enviaron trece ambulancias a la zona del accidente para “traer los heridos de mayor gravedad a las diferentes clínicas y hospitales de Ibagué”.

 

Agregó que desde el departamento del Quindío también enviaron otras cinco ambulancias para atender la emergencia.

 

El Invías informó, por su parte, que en la vía se está dando paso a los vehículos cada hora “de manera alterna y prima la circulación de ambulancias y organismos de socorro para que de manera oportuna se movilicen a lo largo del corredor”, señaló el Instituto en un comunicado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba