Santa Marta

Se iban a conocer y mujer lo citó a las afueras de un CAI porque le daba ‘cosa’

La dama es una de esas chicas que busca conocer personas, y por qué no al amor de su vida, a través de redes sociales. La historia involucra los barrios San Francisco y Pescaíto de Santa Marta.

Para Adriana, la protagonista de esta linda historia de amor, la única salida para  conseguir al amor de su vida, sería conocerlo en redes.

Lo anterior, porque su prima más querida, ya tiene 7 años de casada con un chico que conoció en el histórico Badoo.

Para no alargar la historia, después de dos meses de charla por la llamada opción de encontrar  ‘parejas’ en Facebook, la nacida y criada en Pescaíto, decidió decirle a Enrique, vamos a conocernos.

Cuando ya todo parecía estar listo para el encuentro, a Adriana le entró el temor de arriesgarse a ir sola a conocer a Enrique, lo anterior, porque le contó a una amiga de su cita, y esta la puso en alerta ante tantas cosas que se ven en la actualidad.

«Ay yo no sé prima, a mí me daría cosa ir a verme con ese man. Tú solo lo ves por redes, y ajá, ¿qué tal que el de las videollamadas no sea el mismo?», Dijo la pri.

Cuando Adriana escuchó eso, se le activó el chip del ‘yo pa’ allá no voy’, lo siento en el alma pero ni lo permita Dios, ese hombre me haga un daño.

Esa indecisión llegó a ojos, de Enrique, quien también aferrado a esas ganas de conocerla, veía ir a quien convertiría en el amor de su vida.

De Enrique, tienen que saber que es padre dos hijos, soltero hace varios años, y un poquito mayor.

Para no decir su edad, saquen cuenta y tiren cabeza, se graduó de bachiller en el año 95.

Confundido y negado a cancelar el encuentro, Enrique le hace la propuesta más singular que ha podido existir.

Ni Gabriel García, en su imaginario realismo mágico, ni el ilustre maestro Rafael Esacalona, se habían atrevido a tanto…

Y qué le propuso Enrique… se preguntarán.

Pues como último recurso, le dijo sin tapujo, «si quieres nos vemos en la puerta del CAI Los Almendros, saludamos a los policías y salimos a otro sitio».

Vaya creatividad e inventiva la de Enrique, Adriana quedó sorprendida y volvió a revivir esa gran emoción de conocerlo.

Nos enteramos que Adriana le puso nueva fecha a la cita, está esperando salir a vacaciones de su trabajo y el encuentro sería este lunes festivo en el ya bautizado y seguro sitio de citas, el CAI de Los Almendros.

Nosotros vamos a estar pendiente a ese encuentro, y si no los permiten, transmitimos envivo, ¡pero de que estamos en CAI este lunes, estamos!

Posdata: Adriana solo ha tenido un novio y eso fue hace varios años.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba