Santa Marta

Distrito realiza operativos de control en zonas turísticas

Estas acciones se mantendrán durante el puente de reyes al que se esperan cerca de 65 mil visitantes. 

Como parte del plan para la temporada turística este puente festivo de reyes, considerado el de mayor ingreso de turistas, el Distrito lideró operativos en zonas de preferencia de visitantes y samarios para verificar el cumplimiento de las medidas vigentes.

 

«Lideramos controles a medidas de bioseguridad, espacio público, movilidad y seguridad, además conversamos con los turistas y comprobamos porqué Santa Marta es la ciudad preferida para disfrutar en Puente de Reyes. Todo con el acompañamiento de los voluntarios del turismo que entregan recomendaciones y socializan las medidas legales vigentes», dijo la alcaldesa Virna Johnson señalando que estos controles se realizan simultáneamente en el Centro Histórico, Taganga, Los Cocos y corredores sur y rural.  

 

De igual forma agregó, «continuamos con las caravanas de seguridad en diferentes sectores junto a Policía y especialidades como Sijin, Infancia y Adolescencia, además del Cuerpo de Bomberos además de contar con la presencia de uniformados de la Policía Metropolitana, solicitamos permanente control en calles y mano dura contra la delincuencia «.  

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba