JudicialesMagdalena

¡Pánico en el Magdalena! En menos de 36 horas van 11 muertos a bala

La ciudadanía está atemorizada ante la ola de homicidios y criminalidad que se registra tanto en la capital como en municipios del Departamento.

De acuerdo a los hechos, uno de los casos con mayor repercusión a raiz del contexto en que ocurrió, fue el asesinato de tres personas, padres e hijo, quienes fueron ultimados en la vereda El Salón, del corregimiento de Julio Zawady -Zona Bananera.

Las víctimas fueron identificadas como: Patricia Margarita De Armas Gallardo, Jorge Luis Hernández, y su hijo, William Hernández de Armas.

Igualmente en el corregimiento El Soplador, de la misma municipalidad fue ultimado un hombre de varios impactos de bala.

Por su parte, en el municipio de Algarrobo fue acribillado a tiros Fabián Yesid Tovar. En el mismo suceso Reinando Castro y Luis David Tovar Beleño también resultaron lesionados.

En cuanto al Distrito de Santa Marta, los samarios fueron testigos cuatro hechos de sangre. El primero ocurrió en el barrio Villa del Mar. Sujetos en motocicleta acabaron con la vida de Edgardo Saban de tres balazos.

De otro lado, en el sector de Brisas del Nevado criminarles mataron en la puerta de su casa a Cristián Martínez, un hombre que se dedicaba a la venta de lotes y casas.

Horas después en el barrio María Eugenia también dos individuos en motocicleta asesinaron a Yeison Randy. La comunidad actuó y les quemó el vehículo en el que pretendían huir y la Policía en su rápida reacción los capturó.

Seguidamente, cuando los samarios pensaban que todo se había calmado, volvió a pasar pero esta vez en el barrio Once de Noviembre. Allí fue ultimado Carlos Arturo Basante Gutiérrez. Su cuerpo quedó sobre una de las calles destapadas del perímetro.

Por su parte, en el municipio de Ciénaga en el barrio La Milagrosa también fueron asesinados dos hombres. El primer caso ocurrió en horas de la noche del sábado sobre la calle 31 con carrera 37. Allí la víctima fue Manuel Esteban Figueroa Santaana, conocido como ‘Barrabas’.

La otra persona fue Jhon Jairo Reyes Barbosa, de 44 años, natural del municipio Zona Bananera. Este nuevo caso ocurrió en mañana de hoy domingo y causó zozobra entre los cienagueros.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba