Santa Marta

Limpiavidrios fue asesinado por un conductor en Medellín

Al parecer el joven limpió el vidrio de la camioneta sin autorización del conductor, por lo que inició una discusión, posteriormente el conductor se bajó del automotor y acabó con la vida del sujeto.

Un venezolano de 24 años, dedicado al oficio de limpiar vidrios de vehículos en los semáforos, fue asesinado por un conductor en el centro de Medellín.

 

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el caso se presentó a las 2:00 p.m. de este sábado 8 de enero en una vía del barrio Corazón de Jesús. Dos limpiavidrios, ambos oriundos de Venezuela, se acercaron a una camioneta Toyota Prado en la calle 44 con la carrera 59 y, al parecer, quisieron limpiar el parabrisassin autorización del conductor.

 

Esta situación ofuscó al hombre de 50 años y comenzó una discusión. . “El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego, la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes”, detalló el reporte.

 

El coronel Alexánder Romero, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, contó que después de los disparos varias personas lanzaron piedras a la camioneta. El conductor, quien al parecer es comerciante, trató de huir acelerando, pero más adelante fue rodeado por ciudadanos que le cerraron el paso; mientras uno le atravesó la moto, otro le chuzó una llanta con una navaja.

 

Posteriormente llegaron las patrullas policiales y capturaron al sospechoso.

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba