Judiciales

¡Otro día sangriento en Ciénaga! Una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros en hechos aislados

En los distintos hechos violentos, de igual forma una tercera persona resultó gravemente herida luego que criminales atentaran contra su vida de varios disparos.

*¡Otro día sangriento en Ciénaga! Una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros en hechos aislados*

_En los distintos hechos violentos, de igual forma una tercera persona resultó gravemente herida luego que criminales atentaran contra su vida de varios disparos._

El primer caso ocurrió en el barrio El Poblado, exactamente sobre la calle 7 con carrera 33 del municipio cienaguero.

La víctima, según el reporte oficial, respondía en vida al nombre de Evelyn Patricia Teherán Ramírez, quien fue baleada por criminales que finalmente lograron escapar.

La fémina fue llevada hasta el hospital San Cristóbal, en donde los medial informaron que había fallecido.

El otro suceso tuvo lugar en el corregimiento Sevillano, en donde fue ultimado Dainer Alfonso Aguilar Vanega. Los investigadores judiciales señalan que todo a punta a qué lo hicieron salir de su residencia para luego ser asesinado.

La otra persona herida en un atentado criminal fue Danilo Castrillo Toscano, un joven de 23 años que departía con sus amigos en inmediaciones al parque del Sol, la antigua cancha del barrio Las Nevadas.

La Policía investiga cada uno de los casos para determinar si guardarían relación o no. Al mismo tiempo de esclarecerlo y capturar a los responsables.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba