JudicialesSanta Marta

A la cárcel hombre señalado de asesinar a un habitante de calle

Se trata de Cromen Marcell Rivas, alias Pate Cumbia, quien al parecer le habría causado la muerte a Disney Perea Colón, habitante de calle y recicladora, el 18 de noviembre de 2021, en el barrio Torcoroma de Ocaña.

Bajo la coordinación de una fiscalía Seccional de Vida de Cúcuta, con el apoyo de investigadores de la Sijín y uniformados del Ejército Nacional, se logró la captura de un hombre como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

 

Se trata de Cromen Marcell Rivas, alias Pate Cumbia, quien al parecer le habría causado la muerte a Disney Perea Colón, habitante de calle y recicladora, el 18 de noviembre de 2021, en el barrio Torcoroma de Ocaña (Norte de Santander).

 

La investigación adelantada por la Fiscalía y la contundencia del material probatorio recopilado por los investigadores de la Sijin, permitió inferir la posible autoría del procesado en el homicidio de la víctima de 44 años con arma blanca, hecho que al parecer ocurrió en medio de una riña por el consumo y tráfico de estupefacientes.

 

En audiencias preliminares, el juez con funciones de control de garantías de Norte de Santander avaló los argumentos de la Fiscalía y afectó con detención intramuros en la cárcel judicial de Ocaña (Norte de Santander) al procesado.

 

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba