La reunión la lidera la Asociación de Comerciantes Nocturnos de la ciudad, representada por Fidel Mozo, quien busca generar un acercamiento con las autoridades política administrativa, toda vez que los propietarios de los negocios denuncian persecución y malos procedimientos.
La razón de ser de la reunión, no es más que un asesoramiento en cuanto a la documentación requerida y legal para el funcionamiento de un negocio.
Ademas, durante la reunión se tocarán temas fundamentales como: las medidas que se deben adoptar en los establecimientos de consumo de licor en relación a frenar las peleas y desmanes que se puedan presentar.
De la misma manera, la forma en cómo deben proceder las autoridades competentes para efectuar los cierres de los negocio.
El encuentro, que se realizará durante la tarde de hoy en el famoso ‘Patio Pescaíto’ ubicado en la calle 5 #12-24, contará con la participación de abogados y especialistas en derecho policivo y en comercio.
Cabe precisar que, los comerciantes solicitan la presencia de la Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana (encargada) Sarita Vives, con la intención de limar asperezas y poder trabajar mancomunadamente.