Santa Marta

Samarios ya pueden aplicarse la vacuna de refuerzo contra el COVID-19

Las personas mayores de 18 años que ya tengan cuatro meses de haberse aplicado el segundo biológico, pueden acudir por su vacuna de refuerzo. Esta dosis de refuerzo puede aplicarse 30 días después de superar el contagio del virus.

Samarios ya pueden aplicarse la vacuna de refuerzo contra el COVID-19

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson cumplió con una de las citas más importantes de este 2022 para aplicarse la vacuna de refuerzo contra el COVID-19.

 

La mandataria distrital, invitó a los samarios a seguir aumentando su inmunización contra el virus con una tercera dosis, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud: “Invitamos a los samarios que ya cumplen con el tiempo estipulado a que se apliquen esta tercera dosis, los esperamos en los puntos de vacunación”, indicó la alcaldesa Johnson.

 

Cabe recordar que las personas pueden aplicarse esta dosis de refuerzo 30 días después de superar el contagio del virus.

A la fecha, en Santa Marta se han aplicado un total de 738.468 biológicos, de los cuales 46.072 son dosis de refuerzo. Es importante que todas las personas mayores de 18 años que ya tenga cuatro meses de haberse aplicado el segundo biológico, acudan por su vacuna de refuerzo, especialmente los mayores de 50 años, que son los más vulnerables ante esta enfermedad.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba