Santa Marta

Estudiantes de Santa Marta vuelven a clases presenciales a partir de este 24 de enero

Así lo estableció la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Educación, que ultima detalles en los preparativos para el regreso a las aulas.

Este 24 de enero es la fecha en la que los estudiantes de las instituciones educativas de Santa Marta regresarán de manera presencial a las aulas de clase. Así lo estableció la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Educación, que ultima detalles en los preparativos para el regreso a las aulas, en concordancia con lo dispuesto por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Luego de reunirse con los rectores de los colegios oficiales, el secretario de Educación, Antonio Peralta Silvera, dijo que “se avanzó en temas determinantes para la presencialidad como el transporte, arriendos, cobertura y conectividad, para que en la próxima semana estén dadas las condiciones para regresar a las instituciones educativas”.

 

De la misma manera expresó que se trató el tema de las aseadoras, un punto importante para la presencialidad; así como la adecuación de instituciones educativas, los maestros faltantes y los protocolos de bioseguridad, para la tranquilidad de todos.

“También quedaron algunos compromisos que vamos a definir en los próximos días, y los rectores igualmente se comprometieron para hacer la convocatoria para este 24 de enero para el inicio”.

 

Peralta Silvera mencionó igualmente que la alcaldesa Virna Johnson estará dándoles la bienvenida a los estudiantes y la confianza que la Administración distrital va a seguir mejorando las condiciones en las instituciones educativas. “La presencialidad es un hecho,  es un imperativo del Ministerio Nacional de Educación”, anotó el secretario de Educación del Distrito.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba