Magdalena

Balacera en Algarrobo deja un hombre muerto y otro herido

Según versiones extraoficial, un sujeto llegó llegó hasta la plaza del municipio disparando a diestra y siniestra contra un grupo de personas que dialogaban en el sitio.

Aunque prematuramente indican que sería más los lesionados, hasta el momento se conoce oficialmente que solo dos fueron las víctimas del ataque sicarial.

De acuerdo a los datos de las autoridades, quien murió respondía en vida al nombre de Jaider Castro, conocido popular y cariñosamente como ‘El Gallo’.

Por su parte, Alonso Romo, un reconocido ganadero de la población y quien también se encontraba en el lugar, fue tiroteado, pues lo médicos reportaron que fue impactado en el tórax y en una de sus piernas.

Testigos contaron que la acción criminal fue perpetrada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes una vez cumplieron su objetivo, lograron escapar.

En medio de la angustia y el miedo, conocidos socorrieron a las víctimas y las llevaron como pudieron hasta el centro asistencial más cercano. Allí se conoció el deceso de ‘El Gallo’ Castro; mientras que Alonso fue estabilizado y remitido a una clínica de mayor nivel.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba