JudicialesSanta Marta

Delincuentes engañaron y amordazaron a tres turistas en Santa Marta

Las víctimas, procedentes de Bogotá, llegaron a la capital del Magdalena, según la Policía, a cumplir un compromiso comercial.

Las tres personas se bajaron en la terminal aérea de Santa Marta. Allí solicitaron los servicios de un taxi, sin embargo, el conductor del vehículo los engañó y los llevó hasta el sector de Playa Dormida

La víctimas fueron amordazadas por él o los delincuentes. Los amarraron y mediante intimidación los despojaron de sus pertenencias. Versiones extraoficiales indican que se habrían logrado llevar cerca de 50 millones de pesos.

En relación a este lamentable suceso, las autoridades se pronunciaron en las últimas horas e informaron que fueron alertados por la ciudadanía sobre el hallazgo de los afectados en un lugar enmontado.

De acuerdo a ello, se les brindo los primeros auxilios y fueron llevados hasta el puesto de salud de La Paz, en donde fueron tratados.

El Coronel Diego Cordoba, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que, ya se dispuso de un grupo especial de la Sijín para lograr ubicar y capturar a los responsables.

“Estamos verificando rutas, cámaras de seguridad y demás informaciones para esclarecer este lamentable suceso”, puntualizó el oficial.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba