Judiciales

Intentó quitarle la vida a su ex compañera sentimental y lo capturaron

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Jefferson Venté Chamorro, luego de que la Fiscalía General de la Nación – Seccional Cali le imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La decisión de un juez de control de garantías se deriva de la inferencia razonable sobre la posible responsabilidad del hombre en los hechos ocurridos en septiembre de 2021 y que fueron denunciados por su ex compañera sentimental. De acuerdo con lo establecido, en una vivienda del barrio Mariano Ramos, Venté Chamorro al parecer agredió a la víctima tratando de asfixiarla.

Posteriormente, se presume que el procesado la llevó a un baño, la encerró y la atacó  con arma blanca provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo. La intervención de dos familiares del presunto agresor impidió que este acabara con la vida de su excompañera.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), agentes de la Policía Metropolitana y unidades del batallón de Policía Militar del Ejército, hicieron efectiva la captura Venté Chamorro en la carrera 50 con calle 5, vía pública, de la capital vallecaucana.

En las audiencias concentradas, el investigado no se allanó al cargo imputado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba