Santa Marta

“Candidata al Senado obstaculizaba el abordaje de los pasajero y procedimos a retirarla”, dijo la Policía

La institución policial se refirió al suceso protagonizado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Santa Marta, por Narlly Yessenya Bedolla Gallego, aspirante al Congreso por el partido Conservador.

En videos quedó registrado todo el procedimiento que realizó la Policía y deja ver que no hubo ninguna clase de agresión. A simple vista se nota la solicitud que le hacen los funcionarios a la mujer, sin embargo, ella insiste en seguir obstaculizando el abordaje de los demás pasajeros al avión que estaba apunto de despegar.

A través de un comunicado, la Policía relató textualmente lo siguiente:

Dentro de las instalaciones del aeropuerto internacional ‘Simón Bolívar’ una particular, al momento de realizar el abordaje del vuelo 5701 de la aerolínea ‘viva Air’ con destino a la ciudad Medellín, le realizaron un cobro adicional ya que su equipaje superaba los limites permitidos por la aerolínea (dos maletas), hecho que alteró a la ciudadana tornandose agresiva con los funcionarios de dicha empresa agrediéndolos verbalmente e impidiendo el paso de los demás ocupantes en el piso de la puerta de abordaje.

La particular sería identificada como «Narlly Yessenya Bedoya Gallego» candidata al senado de la república por el partido conservador

El personal uniformado del aeropuerto realiza la intervención generando inicialmente una interlocución con la ciudadana, la señora se torna agresiva con los policías y los agrede verbalmente, por lo tanto fue necesario emplear la fuerza ( esposandola ) para trasladarla hasta las instalaciones de la estación del aeropuerto.

Se le aplicaron dos órdenes de comparendo por irrespeto a la autoridad y obstaculizar el flujo de usuarios.

Se contó con el acompañamiento del doctor Juan Carlos Navarro Rodas funcionario de Personaría Distrital.

Por parte de la señor Paula Saumet Suarez, líder del vuelo de ‘Viva Air’ envía a la estación de policía informe de lo acontecido.

A la ciudadana se le recepciona queja ante la oficina de OAC por el procedimiento realizado.

Hasta el momento todos los videos que se han recopilado no se observa uso desproporcionado de la fuerza.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba