Santa Marta

Alcaldía declara el lunes de Carnaval como día cívico

Las restricciones de circulación motocicletas también hacen parte del decreto 042 que se firmó este lunes.

En las últimas horas, la Alcaldía Distrital de Santa Marta adoptó una serie de medidas especiales para los días del carnaval en el Distrito, las cuales están en el Decreto 042 del 15 de marzo de 2022.

 

Entre las determinaciones contempladas en este acto administrativo, figura que el 28 de marzo de 2022 fue declarado día cívico no laboral; además, se restringe la circulación de motocicletas en la zona urbana y rural del Distrito entre las 6:00 p.m. y 4:00 am del sábado 26 y domingo 27 de marzo.

 

También fue permitido de manera excepcional y temporal el uso de vías y espacio público adyacente a todos aquellos eventos, actos festivos y lúdicos que se realicen durante la temporada del carnaval en Santa Marta.

 

El Decreto 042 detalla que el horario de funcionamiento de los establecimientos comerciales abiertos al público en donde se expendan bebidas embriagantes es a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m.

 

Las tiendas seguirán trabajando hasta las 11:00 p.m. y los puestos de ventas de comida rápida y estacionarios hasta las 3:00 a.m.

 

El Distrito, acogiendo las disposiciones del Ministerio de Salud, mantiene las medidas de bioseguridad vigentes para la prevención de la Covid-19 e invita a los samarios a respetar los protocolos tanto en recintos cerrados como en espacios abiertos.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba