Santa Marta

Por los barrios de Santa Marta, Ruta Finsocial continúa entregando soluciones de crédito

Este viernes, la Ruta Finsocial, iniciativa de la fintech Finsocial, llegará a los barrios El Yucal, Simón Bolívar, Las Vegas, Las Malvinas, Juan 23, El Jardín, Avenida el Libertador, Marcado Público y Olaya Herrera.

Por los barrios de Santa Marta, Ruta Finsocial continúa entregando soluciones de crédito

Tras atender en su propia localidad a personas interesadas en adquirir información financiera y soluciones reales de créditos que se hacen efectivos en pocos días, la Ruta Finsocial continúa recorriendo los barrios de Santa Marta. Hoy jueves 24 de marzo la oficina móvil de la ruta llegará al barrio Mamatoco, Alto las Delicias, Luis R. Calvo, Chimila, La Paz, en las horas de la mañana; entre tanto, por la tarde, serán los habitantes del Centro Histórico, Avenida Los Estudiantes, Vereda Puerto Mosquitos y Gaira los que podrán recibir el Kit de regalos e información para aplicar a créditos de libre inversión.

El viernes, la Ruta Finsocial, iniciativa de la fintech Finsocial, considerada líder en inclusión financiera, llegará a los barrios El Yucal, Simón Bolívar, Las Vegas, Las Malvinas, Juan 23, El Jardín, Avenida el Libertador, Marcado Público y Olaya Herrera.

Con esta iniciativa que completa más de 45 municipios de Colombia tras su recorrido en los últimos seis meses por los departamentos de Atlántico, Córdoba, Magdalena, Sucre, Caldas, Cundinamarca, Santander, Caldas y Valle del Cauca, Finsocial cumple con su misión de combatir desde la base el avance de la gota gota o paga diario, sistema de préstamo de dinero que deja atadas a las personas con altísimos intereses que deberán pagar a diario quedando en una situación de alta vulnerabilidad.

Para Finsocial es claro su objetivo de dar segundas oportunidades a las personas que lo necesitan, por ello aprueba créditos a personas no bancarizadas y a aquellas a las que la banca no quiere atender. Para ello, la Ruta Finsocial llega a las comunidades con el objetivo abrir el portafolio de productos y servicios crediticios al corazón del tejido social colombiano enfocado en maestros públicos, pensionados y trabajadores independientes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba