Judiciales

A la cárcel presunto responsable de abusar sexualmente de 4 menores de una misma familia

De acuerdo con la investigación, los hechos  ocurrieron entre octubre y noviembre del año 2021, donde las víctimas de 5, 8, 11 y 13 años de edad, de nacionalidad venezolana (hermanas y primas) fueron tocadas en sus partes íntimas.

Un hombre identificado como William Loaiza Espinoza fue capturado y enviado a la cárcel como presunto responsable de abusar sexualmente de 4 menores, entre los 5 y los 13 años de edad y de una misma familia, en el municipio de Restrepo (Valle del Cauca).

Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación que investiga al hoy imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

De acuerdo con la investigación, coordinada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), de la Seccional Valle del Cauca, los hechos materia de investigación ocurrieron entre octubre y noviembre del año 2021, en una vivienda en zona rural de Restrepo, donde las víctimas de 5, 8, 11 y 13 años de edad, de nacionalidad venezolana (hermanas y primas) fueron tocadas en sus partes íntimas.

Según la Fiscalía, el presunto agresor, al parecer, invitaba a las menores a ver televisión en su habitación y a salir en su vehículo, donde habría cometido el ilícito en varias oportunidades. Asimismo, les mostraba videos, imágenes y material pornográfico. A cambio de ello les ofrecía ropa, comestibles, dulces, entre otros.

Las labores de policía judicial permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que la Fiscalía solicitó orden de captura en su contra, la cual fue materializada por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional, el pasado 15 de marzo, en el barrio Los Alpes de Restrepo.

En desarrollo de las audiencias concentradas el juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba