Santa Marta

Indignación por hombre que le mostró sus partes íntimas a una niña en Sincelejo

La comunidad de Sincelejo le exige a las autoridades para que capturen al individuo. Según se conoció, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

En las últimas horas se conoció mediante las redes sociales un hecho que mantiene indignado a la comunidad de Sincelejo.

 

Hay indignación a causa de un hombre que fue grabado por una cámara de seguridad cuando le enseñó sus genitales a una niña.

 

En video quedó registrado el momento en que el hombre fraguó su actuación, merodeó por varios minutos a la menor hasta que encontró la oportunidad de darle rienda suelta a su plan, el cual consistía en amedrantar a la infante mostrándole sus partes íntimas.

Según se conoció, La niña había salido de su casa a una tienda vecina, era de noche, había poca gente en la calle situación que aprovechó el abusador para accionar su plan.

 

La comunidad de Sincelejo le exige a las autoridades para que capturen al individuo. Lo califican como una amenaza para la niña y los menores del territorio.

 

No obstante, las autoridades de Sincelejo no se han pronunciado y se desconoce si existen operativos para el arresto del sujeto.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba