Santa Marta

Cárcel para alias ‘Aldair’, presunto integrante de Los Costeños

Se trata de Aldair Junior Fontalvo Cabrera, quien estaría implicado en el homicidio de un reciclador en Barranquilla.

Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional Atlántico, el Juzgado Promiscuo Municipal de Juan de Acosta (Atlántico) envió a la cárcel a Aldair Junior Fontalvo Cabrera, alias Aldair, implicado en la muerte de un reciclador en Barranquilla.

lias Aldair fue enviado a la cárcel como presunto coautor en el homicidio de un reciclador en Barranquilla.

Su captura fue materializada el pasado 18 de marzo por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el barrio San José  ubicado en el suroriente de Barranquilla.

Según pudo establecer la investigación, alias Aldair, de 25 años, tendría el rol de transportador al interior de la organización criminal Los Costeños, señalados por homicidio y extorsión, entre otros delitos.

Los hechos materia de investigación tuvieron lugar el pasado 16 de febrero en horas de la noche en el barrio San Roque, en el centro de la capital atlanticense.

Carlos José Sangronis Pachano, de oficio reciclador, se encontraba departiendo con algunos vecinos  frente a su vivienda, cuando recibió varios impactos de bala que se presume fueron propinados por un hombre que iba a bordo de una motocicleta que, al parecer, era conducida por alias Aldair.

Por este hecho el ente acusador lo imputó como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado en calidad de coautor.

Durante las audiencias concentradas Fontalvo Cabrera no aceptó su responsabilidad en los cargos que le endilgó la Fiscalía.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba