Internacionales

Encuentran cinco fetos humanos al interior de casa de activista antiaborto

La policía encontró cinco fetos al interior de la vivienda de la mujer, quien es líder del grupo “Levantamiento progresivo contra el aborto”.

La policía de Washington, Estados Unidos, confirmó el hallazgo de al menos cinco fetos al interior de la vivienda de una activista antiaborto de 28 años llamada Lauren Handy.

Según reportó WUSA9, la policía llegó al lugar tras ser alertados de la presencia de material biológico posiblemente peligroso y una vez dentro del domicilio encontraron los fetos.

De acuerdo al medio previamente citado, la policía retiró la evidencia en bolsas rojas de riesgo biológico y coolers desde el sótano del inmueble.

Al momento del operativo la vivienda era ocupada por Handy, quien recién este miércoles fue acusada de conspirar contra derechos tras bloquear una clínica abortiva en octubre de 2020.

Handy se rehúso a entregar declaraciones a la prensa, pero señaló que esperaba el operativo de la policía «tarde o temprano». La activista también se negó a detallar el contenido de los coolers, afirmando que «la gente se volvería loca cuando se supiera».

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba