Nota Ciudadana

En video registran como buseteros orinan en la mitad de la calle a la vista de todos

IMG_9385

 

 

 

Por medio una denuncia público a través de la red social Facebook, parte de los moradores de la Urbanización Altos de Villa Concha, se evidenció como un conductor de buseta de la ciudad, se baja del vehículo y sin ningún problema se baja la corredera y orina ante la mirada atónita de los moradores del sector.

“Que belleza, véalo como se orina a la vista de todos”, señaló vecino del sector, asimismo detalló las placas del vehículo “SJS 423, esperemos que las autoridades del Distrito hagan algo al respecto y lo sancionen”, mencionó el denunciante.

Esto es para los denunciantes, un hecho no solo  imprudencia sino de falta de cultura  ciudadana, por parte de los conductores de servicios públicos.

Según los moradores de la manzana 10 y 11 de este sector de la ciudad, esta es la conducta de varios   buseteros por este sector, que cuando terminan sus rutas se estacionan en medio de la calle y hacen sus necesidades en público.

“Esto es reprochable y una falta de respecto por parte de los conductores, los cuales se sacan su miembro en plana calle y orinan como si fueran animales”, expresó el denunciante.

Por último, el líder de  este barrio, aseguró  que el video se  lo mostraría  al secretario de Movilidad,  para que tome los correctivos necesarios.

Comentarios de Facebook

Laura Carrillo Sierra

-Periodista - Presentadora -Guajira Enamorada de Santa Marta
Botón volver arriba