Más de 210 familias se benefician con la expansión del alumbrado público en la ciudad
La Essmar instaló 42 luminarias y reflectores en los barrios: 11 de Noviembre, 20 de Octubre, Líbano, Líbano 2000, María Cecilia, Rodrigo Ahumada, Santa Ana, Urbanización La Rosalía I y II, Santa Cruz y El Mayor.
Comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de los samarios, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., ha realizado en lo corrido del mes de marzo, la instalación de 42 luminarias y reflectores en los barrios: 11 de Noviembre, 20 de Octubre, Líbano, Líbano 2000, María Cecilia, Rodrigo Ahumada, Santa Ana, Urbanización La Rosalía I y II, Santa Cruz y El Mayor.
Con estas labores de expansión de la infraestructura del alumbrado público, se benefician más de 210 familias que residen en estas zonas de la ciudad, al contar con una correcta iluminación en los espacios públicos, lo que mejora la percepción de seguridad y las condiciones de vida de los samarios.
Con estas acciones, la ESSMAR E.S.P. sigue comprometida en mejorar la calidad de servicios públicos de la ciudad y beneficiar a todas las familias samarias con la optimización del sistema de alumbrado público.