Judiciales

Se atendieron 112 riñas y capturaron a 11 personas durante el fin de semana

Durante el fin de semana, la  Policía Metropolitana junto con la secretaría  de Seguridad y demás entidades, entregaron un balance en materia de seguridad en Santa Marta.

La Policía reportó que 11 personas fueron capturadas por diferentes delitos (Trafico o porte de Estupefacientes, Hurto, Violación a Habitación Ajena, Amenazas, Lesiones Personales y Daño en Bien Ajeno).  También se atendieron 112 riñas en diferentes sectores de la ciudad.

Igualmente, fueron impuestos 80 comparendos aplicados por uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta en diferentes zonas urbanas del Distrito.

Además, se incautaron 1 armas de fuego tipo traumática, 30 armas blancas y la recuperación de una motocicleta.

Finalmente, la Policía informó sobre el comando situacional en Gaira, donde se hizo el  registro e identificación a personas, plan motocicletas, puerta a puerta, controles en entradas y salidas de la jurisdicción y controles en diferentes puntos de afluencia de público.

Se logró  la incautación de un arma traumática, aplicando 3 comparendos ley 1801, Inmovilizando  20 motocicletas y realizando 10 comparendos por parte de tránsito Municipal, todo el sector de Gaira.

Comentarios de Facebook

Laura Carrillo Sierra

-Periodista - Presentadora -Guajira Enamorada de Santa Marta
Botón volver arriba