Santa Marta

Se habilitaron 4 zonas de baños públicos en el Camellón de la Bahía 

Se encuentran ubicados en la zona de jugos, en el área comercial, frente a la Gobernación y en la calle.



Con el fin de brindar una mejor atención en el nuevo Camellón de la Bahía, ya se encuentran al servicio de propios y visitantes los cuatro baños que se ubicaron en puntos estratégicos a lo largo de esta hermosa obra de infraestructura que engalana el paisaje de la ‘Perla de América’.

Los baños cuentan con inodoros, orinales, lavamanos, iluminación que se activa a través de sensores en horario nocturno.

Se encuentran ubicados en la zona de jugos, en el área comercial, frente a la Gobernación y en la calle 22, y hacen parte del avance arquitectónico que vive Santa Marta con el fin de mejorar el bienestar de los ciudadanos y visitantes con instalaciones permanentemente organizadas y aseadas.  

El propósito principal es que quienes ingresen encuentren servicios sanitarios limpios, con disponibilidad para hombres y mujeres, que garantizan un acceso a un servicio que es indispensable en cualquier lugar del mundo. 

Con el funcionamiento permanente de estos cuatro baños, Santa Marta se posiciona al nivel de ciudades turísticas alrededor del mundo que cuentan con una infraestructura de servicios sanitarios para el público.

Lo importante es que son baños incluyentes, en los que personas con discapacidades puedan acceder con facilidad. 

 

Comentarios de Facebook

Laura Carrillo Sierra

-Periodista - Presentadora -Guajira Enamorada de Santa Marta
Botón volver arriba