Judiciales

Vehículo atropelló a deportista en la Vía a Minca

El accidente se registró en el kilómetro 8 de la carretera que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Minca. El vehículo fue inmovilizado por agentes de tránsito. 


 

 

 

 

Los accidentes  no cesa en Santa Marta, el más reciente hecho se registró este domingo en el kilómetro 8 de la vía que comunica a  la  ciudad  con el corregimiento de Minca, momentos en que una mujer, reportada como Keyla Granados, se transportaba en su bicicleta.

De acuerdo con testigos que la acompañaban, un vehículo, cuyo conductor se desplazaba en exceso velocidad, la atropelló y tras el fuerte impacto salió expulsada y cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes de consideración y una fractura en su pierna izquierda.

Al lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa y le brindaron los primeros auxilios a la afectada, y fue trasladada  hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde  permanece recluida en la sala de observación.

El estado de salud de Granados es estable; sin embargo deberá ser intervenida quirúrgicamente para corregir la fractura que sufrió en su extremidad inferior.

Comentarios de Facebook

Laura Carrillo Sierra

-Periodista - Presentadora -Guajira Enamorada de Santa Marta
Botón volver arriba