Santa Marta

Alcaldía informa que sancionará a conductor que orinó en plena vía pública

Ante  la denuncia publica que se hizo por varios medios de comunicación de la ciudad y Eventos Santa Marta, donde se evidenció a un conductor del Transporte Público Colectivo orinando en plena vía pública, la Alcaldía  se pronuncio sobre el hecho, rechazando este acto.

“Este tipo de comportamientos enlodan el trabajo que se ha venido realizando entre la Administración, empresas de transporte, propietarios de flota, conductores y personal operativo”, dice el comunicado.

Igualmente, se indica que desde  el Distrito que se ha estado trabajando en  la instalación de las mesas paralelas para la implementación del Setp y así mejorar el servicio de transporte público y dignificar las condiciones labores de los conductores.

“Los conductores del transporte público han estado recibiendo capacitaciones, para ser formados en distintas áreas, con el fin de fortalecer sus competencias en la atención y prestación de este servicio público esencial”, revela el documento.

Finalmente, se comprometieron a llevar a cabo las acciones respectivas para que hechos como este no se vuelvan a repetir.

“Estamos trabajando para que situaciones como estas no dañen un proceso de implementación que va por buen camino”, afirmó Diego López Ortega, gerente del Setp.

Comentarios de Facebook

Laura Carrillo Sierra

-Periodista - Presentadora -Guajira Enamorada de Santa Marta
Botón volver arriba