Judiciales

Capturados 5 presuntos integrantes de Los Pachencas

Estos sujetos son señalados de pertenecer a una red de distribución de estupefacientes que operaba en la capital magdalenenses.

 

Tropas del Ejército Nacional que se encuentran en el norte del país, efectuaron en las últimas horas, en la ciudad de Santa Marta, la aprehensión de cinco sujetos vinculados presuntamente al grupo delincuencial organizado (GDO) – Los Pachencas.

La operación militar coordinada con la Policía Nacional permitió a las tropas del Gaula Magdalena, hacer  las diligencias de registro y allanamiento, que produjeron la captura de estos sujetos, quienes presuntamente generaban zozobra en la población.

Se logró establecer que estas personas estarían a cargo del tráfico local de sustancias psicoactivas en Santa Marta.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización, donde deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares que permitan contrarrestar la cadena del narcotráfico y demás factores de inestabilidad que convergen en este sector del país, con el fin de preservar la tranquilidad y el bienestar de la población civil.IMG_9656IMG_9656

Comentarios de Facebook

Laura Carrillo Sierra

-Periodista - Presentadora -Guajira Enamorada de Santa Marta
Botón volver arriba