JudicialesSanta Marta

Cayó alias ‘La Gordis’ y cuatro de sus gorditos que trabajaban para ‘Los Pachencas’

La banda que delinquía en el casco urbano de Santa Marta, se denominaban ‘Los Papis’ y eran comandados, según la Policía, por Nerelsy Rodríguez Alzate

‘La Gordis’, como también resultó a conocida en el mundo delincuencial, era quien lideraba o fungía como jefe máxima de la banda que se dedicaba a expender principalmente en el sector del Centro Histórico.

Al igual que ella, fueron capturados Jhon Anderson Fontalvo Noguera, alias ‘El Gacela’; Nubia Esther Noguera Cantillo, conocida como ‘La Señora’; Yefer Duban Bedaya Márquez, alias ‘El Flaco’; y Eduardo Jaír Ereu Robles, alias ‘Veneco’.

 

Las autoridades indicaron que incurrieron en los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

Cabe precisar que, los operativos se registraron mediante órdenes de allanamiento en los barrios El Paraíso, El Pantano y 20 de Julio, cuyo procedimientos fueron efectuado coordinadamente entre la Policía Metropolitana de Santa Marta, Ejército y Fiscalía General de la Nación.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba