Santa Marta

Instalan cámara de seguridad 360 por el corredor de la Unimag

El objetivo de las autoridades es contrarrestar y combatir directamente la inseguridad que se venía presentando el el sector a raíz de los múltiples atracos.

En coordinación con la Policía Meropolitana de Santa Marta y Alcaldía Distrital anunciaron que ya están dando resultados los operativos desplegados en la zona.

En las últimas horas las autoridades lograron capturar a alias ‘Diomedes’ y ‘Zorro’, dos delincuentes que integraban la silueta del cartel de los más buscados en la ciudad, cuya estrategia fue liderada por la mandataria Distrital.

En relación a la cámara de seguridad de 360 grados, las autoridades la conectaron con la Sala Integrada de Emergencias y Seguridad.

Cabe destacar que, en los próximos días se habilitará otro punto seguro en ese corredor, con la intención de actuar de forma inmediata cuando sea necesario. De esta manera, la alcaldesa blinda la seguridad de los estudiantes y residentes en el perímetro.

Por su parte, a través del personal de la Secretaría de Movilidad se realizan acciones preventivas para el cumplimiento de la norma que prohíbe la circulación del parrillero hombre y así disminuir las acciones que alteren la convivencia ciudadana de los habitantes de Santa Marta.

Entre tanto, la Policía Metropolitana está cumpliendo con los compromisos trazados en el último Consejo de Seguridad en donde se dispuso de un CAI móvil y dos polígonos para efectuar acciones de prevención en los horarios de mayor circulación de estudiantes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba