Judiciales

Policía advierte a padres de familia sobre hombre que ofrecía galletas a una menor para abusar de ella

El coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana, le hace un llamado a los padres de familia, para que estén alertas ante este tipo de situaciones


Las autoridades dieron a conocer el terrible caso  de un hombre, que al parecer, por medio de la modalidad de engaño, ofrecía galletas a una menor de edad para realizar tocamiento en sus partes íntimas.

Tras la captura de este individuo por las autoridades, se pudo establecer, a través de fuente humana, que el hombre, habría hecho este acto  de tocamiento  en  repetidas ocasiones a otros menores de edad.

El presunto delincuente es Alfonso Manuel Barreto Muñoz, quien fue  quien fue capturado por funcionarios de la unidad de investigación criminal de la Fiscalía General de la Nación el pasado 28 de marzo del año presente año, por abusar sexualmente de una menor de 9 años.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Luis Carlos Galán de Santa Marta, el pasado 11 de marzo.

El juzgado sexto penal municipal de Santa Marta, avaló los argumentos del ente acusador e impuso medida de aseguramiento intramural en contra del investigado.

https://web.eventossantamarta.com/2022/04/02/a-la-carcel-hombre-que-abuso-de-una-menor-en-el-barrio-galan/amp/

Llamado de la Policía:

Por su parte, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, les envió unas  recomendaciones a los padres de familia.

“En cabeza de los padres está el cuidado, la orientación a los niños es importante, no dejarlos solos en espacios públicos, acompañarlos y poder tener un nivel de confianza con los menores que permita obtener de ellos información, donde su integridad se pueda ver vulnerada”, manifestó De Los Reyes.

Comentarios de Facebook

Laura Carrillo Sierra

-Periodista - Presentadora -Guajira Enamorada de Santa Marta
Botón volver arriba